Campañas SEM

 

 

         
 

Una campaña SEM es publicidad en la que se realiza una inversión determinada para mostrar anuncios en la red en función de las búsquedas que realizan los usuarios. El término SEM significa Search Engine Marketing, o bien Marketing en Motores de Búsqueda.

 

Lo más común es que la gente se refiera al SEM cuando piensa en las campañas de Google Ads, ya que al ser el motor de búsqueda más empleado es el que da mayores posibilidades de ser visible.

 

 
 

¿QUÉ IMPLICA UNA CAMPAÑA SEM?

 

De inicio, debemos decir que el "pagar" por clics no asegura tener éxito en tu campaña SEM, ya que Google Ads tiene bastante trasfondo y solo un experto en la herramienta puede extraer el máximo rendimiento posible. No deseamos desanimarte, especialmente porque la mayoría de nuestros clientes han adminsitrado sus propias campañas y es muy común que en un principio les funcionó muy bien, pero "de un tiempo para acá" no logran un solo contacto a pesar de estar invirtiendo más del doble que en un inicio. ¿Te suena familiar?

 

Bueno, lo primero es saber el objetivo que tiene tu empresa al iniciar una campaña de Pago por Clic, identificamos los productos y/o servicios que deseas promocionar, descartamos todo lo que NO deseas promocionar, determinamos tu público objetivo y el lugar donde deseas publicar tus anuncios y fijamos un presupuesto máximo diario para gastar.

 

Nuestro equipo atenderá el comportamiento de tu campaña de forma constante para lograr evitar la "fuga de capital" que tanto perjudica a este tipo de campañas de publicidad.

 

¿Te interesa una evaluación de tu campaña actual sin costo alguno?

 

 

Deseo una evaluación gratis

 

 

 

 

 

 

Csite, SA de CV | Marketing Digital


Somos la agencia pionera de SEO en México, reconocida en el mundo.

 

Lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs

 

 
Atención en nuestras oficinas:
(55) 4440-2047

 

Todos los derechos reservados 2003-2021

 

Aviso de Privacidad