Limpieza de reputación

 

 

         
 

Prácticamente hoy en día, la mejor referencia de una empresa o persona es buscada en Internet. ¿Cuántas veces, tú mismo, has buscado en Internet saber más de alguien o de una empresa que acabas de conocer?

 

Es por ello que la reputación que tengamos en Internet es de gran importancia, sin embargo, en ocasiones te puedes ver involucrado en eventos o publicaciones que perjudiquen esa imagen.

 

Sabemos de sobra que a veces la mala experiencia de una sola persona pueden hacer ver muy mal la reputación de alguien y esto hace que la imagen de su marca personal o empresa se vea dañada y con ello los posibles nuevos clientes tengan una idea equivocada de ti.

 

Podemos mejorar tu imagen en Internet ¿cómo?

 

1. Desde 2014, surge el llamado "derecho al olvido" y con ello, Google abre la posibilidad de solicitar la eliminación de resultados de información censurable.

2. Debido a que el "derecho al olvido" puede tardar bastante tiempo, hacemos una estrategia alterna: crear contenido positivo y lo posicionamos, logrando que los contenidos negativos se resaguen en la lista orgánica.

 

Cada caso es especial y se debe analizar, ya que por la naturaleza de lo que se quiere conseguir nuestro equipo hará un análisis particular.

 

Si tú estás experimentando ésta situación podemos ayudarte.

 

 

Contáctenme por favor
   
         
         

 

 

Csite, SA de CV | Marketing Digital


Somos la agencia pionera de SEO en México, reconocida en el mundo.

 

Lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs

 

 
Atención en nuestras oficinas:
(55) 4440-2047

 

Todos los derechos reservados 2003-2021

 

Aviso de Privacidad