Prácticamente hoy en día, la mejor referencia de una empresa o persona es buscada en Internet. ¿Cuántas veces, tú mismo, has buscado en Internet saber más de alguien o de una empresa que acabas de conocer?
Es por ello que la reputación que tengamos en Internet es de gran importancia, sin embargo, en ocasiones te puedes ver involucrado en eventos o publicaciones que perjudiquen esa imagen.
Sabemos de sobra que a veces la mala experiencia de una sola persona pueden hacer ver muy mal la reputación de alguien y esto hace que la imagen de su marca personal o empresa se vea dañada y con ello los posibles nuevos clientes tengan una idea equivocada de ti.
Podemos mejorar tu imagen en Internet ¿cómo?
1. Desde 2014, surge el llamado "derecho al olvido" y con ello, Google abre la posibilidad de solicitar la eliminación de resultados de información censurable.
2. Debido a que el "derecho al olvido" puede tardar bastante tiempo, hacemos una estrategia alterna: crear contenido positivo y lo posicionamos, logrando que los contenidos negativos se resaguen en la lista orgánica.
Cada caso es especial y se debe analizar, ya que por la naturaleza de lo que se quiere conseguir nuestro equipo hará un análisis particular.
Si tú estás experimentando ésta situación podemos ayudarte.
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