Optimizacion SEO

 

 


 

Autor: ¿Quiéres saber quién es?

Fecha: 2019-12-10 14:45:51

 

 

Mucho se habla del posicionamiento SEO y de su importancia, ¿realmente es importante el SEO?

Seguramente si se tiene una página web mas de una vez le han aconsejado hacer SEO y dejar de pagar publicidad costosa (impresa o web). Es importante hacer el SEO en una web y considerarla como parte de la publicidad de un negocio.

El objetivo de la publicidad obviamente el conseguir más clientes ¿cómo? Mediante el posicionamiento de marca y el acceso fácil de clientes potenciales a tus canales de venta, entre ellos tu página web.

Si ya has hecho la inversión de tiempo y dinero en una página web no puedes ignorar que si no estás haciendo SEO a ella es prácticamente imposible conseguir clientes nuevos.

El SEO son una serie de técnicas tendientes a mejorar la posición y visibilidad de un sitio web. Podemos entonces decir que el objetivo del SO el el posicionar a una página web en los principales lugares de los motores de búsqueda ante una consulta específica.
Existen dos vías para el SEO, ambas necesarias e importantes. El SEO on-page y el SEO off-page.

SEO On-Page: todas la mejoras dentro del sitio web que puedan hacerse, entre ellas la optimización de imágenes, contenido de calidad, buena navegación, experiencia del usurario.

SEO Off-Page: todo el conjunto de técnicas que se llevan por fuera de la página web para mejorar la posición entre ellas los links de otros sitios de importancia hacia nuestro sitio web, registro en directorios, etc.

En conjunto, el SEO On-Page y el Off-Page ayudan a ganar autoridad que necesitas para mejorar la visibilidad en buscadores. Mientras mejor posicionada esté una web en los motores de búsqueda mayores son las oportunidades de que se consigan visitas y ventas. Al final, este es el objetivo de toda página: tráfico o comercio web.

Referencias:

Temas

:: Consejos SEO
:: Marketing Online
:: Optimización Web
:: Páginas Web
:: Posicionamiento Web
:: SEO
:: SEO y SEM

Comentarios

0 Comentarios  

 

Participe en nuestro blog (obligatorios *)
Nombre*:
Email*:
Teléfono*:
Comentarios*:

 

 

 

 

Csite, SA de CV | Marketing Digital


Somos la agencia pionera de SEO en México, reconocida en el mundo.

 

Lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs

 

 
Atención en nuestras oficinas:

 

Todos los derechos reservados 2003-2022

 

Aviso de Privacidad