Posicionamiento SEO

 

 


 

Autor: ¿Quiéres saber quién es?

Fecha: 2019-12-10 14:37:23

 

 

El posicionamiento SEO es una serie de prácticas dentro y fuera de un sitio web que ayudan al posicionar un sitio web en la lista de resultados orgánicos, también llamada lista natural.

El posicionamiento SEO o natural busca enlistar de forma prioritaria a todos los sitios web que cumplen para responder ante una búsqueda dada. Para lograr ser uno de esos sitios web “recomendados” por los motores de búsqueda hay que cumplir con muchos factores, en principio, ser la respuesta adecuada a una pregunta, y para ello podemos hablar de dos factores básicos: la popularidad y la relevancia

• Mientras más popular sea una web, los motores de búsqueda consideran que es más valiosa es la información que contiene. ¿En qué se basa este criterio? Cuanto más se comparta un contenido significará que a más usuarios les ha parecido útil y por tanto se vuelve popular-útil.
• La relevancia es la relación que tiene una página frente a una búsqueda dada. Mientras más acertada y adecuada sea la información que se encuentre en un sitio web después de una búsqueda, más relevante le parecerá a los motores de búsqueda.

Referencias:

Temas

:: Consejos SEO
:: Marketing Online
:: Optimización Web
:: Páginas Web
:: Posicionamiento Web
:: SEO
:: SEO y SEM

Comentarios

0 Comentarios  

 

Participe en nuestro blog (obligatorios *)
Nombre*:
Email*:
Teléfono*:
Comentarios*:

 

 

 

 

Csite, SA de CV | Marketing Digital


Somos la agencia pionera de SEO en México, reconocida en el mundo.

 

Lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs

 

 
Atención en nuestras oficinas:

 

Todos los derechos reservados 2003-2022

 

Aviso de Privacidad